Formación/Cursos

Profesor en cursos de percusión y ritmo en diferentes niveles y modalidades. Trabajando grupos especiales e infantiles. Estílos convencionales (batucada, cajón, afrolatina…) y percusión creativa con instrumentos reciclados.
Ha compaginado su trabajo como músico, con la docencia musical desde el 2001. Trabajando tanto en escuelas y academias, workshops en festivales, como a nivel particular. Impartiendo clases de ritmo y música en general, compás flamenco y especialmente de instrumentos de percusión étnica. Cajón flamenco, congas, Tambores Gwoka, djembe, pandero y otras percusiones.

Es reconocido como profesor de combos de percusión: batería de samba, coco y maracatú, conga de comparsa, guaguancó, carnaval antillano…
Sus clases abarcan amplios objetivos, desde el puro estudio técnico musical, apoyo a grupos musicales ya formados, hasta el trabajo de integración social con grupos especiales.
Además también desarrolla talleres de cultura africana a través de la música, con niños desde 4 años.
También enseña distribución rítmica de otros instrumentos, además de los de percusión, y la función rítmica de cada uno dependiendo el conjunto instrumental.

cursos